lunes, 15 de marzo de 2010

"CARTELES DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD"


En el jardín de niños Yolanda V. de la Parra de la ciudad de Pánuco, se llevo a cabo una elaboración de carteles sobre el amor y la amistad, la importancia de estos valores dentro de la formación de los pequeños, donde a su ves ellos hacen uso de sus habilidades para elaborar textos y creatividad para hacerlos, con apoyo de sus padres.
Después de terminar sus carteles, los alumnos en donde se encuentra uno con n.e.e asociada con problemas de aprendizaje, mostraron a todos sus compañeros su creatividad y el esfuerzo por copiar algunos textos, con lo cual posteriormente se llevó a cabo un desfile. Los alumnos al final realizaron un desfile dentro del jardín con el fin de mostrar sus carteles, al resto de los alumnos del jardín.



3 comentarios:

  1. que padre que en la escuela agan este tipo de dinamicas es muy bonito y les propongo que sigan asi puden lograr muchas cosas geniales con esto los amo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON PERO NO ES ESCUELA ES UN JARDIN DE NIÑOS, SI OJALA Y SIGAN PROGRESANDO LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONGAN A LOS NIÑOS A QUE AGAN CARTELES LES AYUDARA A QUE MEJORE SU DESARROLLO SICOMOTRIZ QUE DIOS LOS VENDIGA SIGAN ASI PUEDEN LLEGAR LEJOS JEJE XD.

      Eliminar
  2. felicitaciones al jardin de niños de Yolanda V. es muy bueno que pongan a los niños a hacer este tipo de cosas asi ellos pueden desarrollar mejor sus abilidades cicomotrices se ve que en este kinder los niños si avanzan si ubiera un kinder de estos en mi comunidad o en mi estado yo llevaria a mi hijo ahi pero que lastima bueno los quiero sigan progresando de esta manera que DIOS los vendiga jeje

    ResponderEliminar