viernes, 4 de febrero de 2011

"EL PLATO DEL BIEN COMER"












EN ESTA ACTIVIDAD SE REFORZÓ LOS CONOCIMIENTOS DE LOS NIÑOS EN CUESTIÓN AL PLATO DEL BIEN COMER, DONDE SOLO SE FUE RESCATANDO LAS DIVISIONES DE LOS ALIMENTOS Y CUALES DE ESTOS LOS INTEGRAN. POR EJEMPLO: FRUTAS Y VERDURAS, CEREALES, LEGUMINOSAS Y ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL. POSTERIORMENTE SE LES ENTREGÓ A CADA ALUMNO DOS HOJAS UNA DONDE VENÍAN LOS DIFERENTES ALIMENTOS QUE DEBÍAN CLASIFICAR SEGÚN LO VISTO AL INICIO DE LA CLASE.










AQUÍ OBSERVAMOS COMO LOS ALUMNOS EN FORMA GRUPAL E INDIVIDUAL ORGANIZAN SU TRABAJO, YA QUE SE APOYAN VISUALMENTE CON OTROS COMPAÑEROS EN LO ALGUNOS NO COMPRENDEN, PINTARON DE ACUERDO LOS COLORES, RECORTARON Y CLASIFICARON DONDE CORRESPONDÍAN, COMO SE VEN EN LAS ILUSTRACIONES DE ARRIBA. POR ÚLTIMO EXPONEN Y MUESTRAN SU TRABAJO REALIZADO. CON ESTA ACTIVIDAD SE EVALUÓ LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS SOBRE LA SEMANA DEL 5 PASOS A SEGUIR PARA CONSERVAR NUESTRA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario