miércoles, 28 de abril de 2010

"CUENTO LAS VERDURAS Y SU ESTADO DE ANIMO"

Aquí la maestra inicia contándoles el cuento, haciendo uso de este para enseñarles las imágenes y elaborando cuestionamientos en relación a este, captando con esto la atención de sus alumnos.
Todos los alumnos muestran interés hacia la lectura, dando respuestas a las preguntas que la maestra de grupo les hace, es muy importante que se realicen cuestionamientos continuos en relación hacia lo que se les leen, con el fin de que ellos puedan expresar sus ideas, plantear diálogos, establecer los turnos para poder hablar y escuchar a los demás.

La maestra a través de gestos y cuestionamientos hacia a los alumnos van identificando los estados de animo de algunos vegetales que están en el libro que les esta mostrando como indica la imagen. El alumno con discapacidad intelectual se ubica adelante de todos sus compañeros, con el fin de atraer su atención.
Al finalizar la lectura los alumnos elaboraron frutas de papel machel por equipos, con ayuda de la maestra de apoyo y de grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario